¿Cómo no ver un elefante en una habitación?

«En muchas ocasiones la naturaleza, y su conservación, se asocia únicamente a aspectos como la protección de especies, pero lo cierto es que cuando hablamos de biodiversidad y servicios de los ecosistemas, hablamos de temas tan cercanos a nosotros (y a las empresas) como las materias primas que empleamos para alimentarnos o para construir nuestras casas, el aire que respiramos o los paisajes que disfrutamos», subraya Julia Moreno.

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, hoy os traemos a las páginas de Opinión de Mercados de Medio Ambiente un artículo firmado por Julia Moreno, Project Manager de Forética, asociación de referencia en España de empresas y profesionales de la RSE y representante único de nuestro país en el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD, por su acrónimo en inglés).

Conoce a Julia Moreno

Julia Moreno es máster en Gestión Ambiental en la Empresa por la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid) y licenciada en Biología, con la especialidad Ambiental, por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, es Project Manager y responsable de SGE 21 de Forética, donde participa en la ejecución de proyectos y gestiona los procesos vinculados a la formación y certificación de dicha norma de responsabilidad social. Además, como especialista en medioambiente, también contribuye al desarrollo de esta área dentro de la organización.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.