El fracking no tiene efectos significativos en el medioambiente, según un informe del Ministerio de Medioambiente de Polonia

Después de tres años de investigaciones desarrolladas por 60 expertos del mundo académico y otras instituciones, el estudio revela que no se han experimentado cambios ni significativos ni en la composición química de las aguas subterráneas ni de las superficiales.

El resultado de tres años de investigaciones llevadas a cabo por 60 expertos de diversas universidades e instituciones ha indicado que los trabajos de exploración y de fracturación en territorio polaco no han producido un impacto significativo en el medioambiente de las áreas afectadas ni de las áreas adyacentes.

El reto de la sostenibilidad

El reto de la sostenibilidad

Es difícil dar un concepto preciso de sostenibilidad. Sin embargo, todo lo que gira en torno a la cuestión de la sostenibilidad y el desarrollo sostenible genera cada vez una mayor preocupación en todos los sectores y el mundo financiero no es ajeno a dicha preocupación.

Conoce a FranciscoMartinez

Francisco Martínez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Ejerce de abogado especializado en Derecho Privado y Urbanístico en Valencia. Redactor en la sección jurídica de queaprendemoshoy.com

Eventos programados

No hay nuevos eventos.