Larga vida a los residuos derivados de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y sus componentes

Entre los tipos de residuos que más están creciendo con diferencia a nivel mundial, destaca el derivado de los aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Es de todos conocido las agresiones que, desde hace ya largo tiempo, viene sufriendo nuestro planeta, objeto de numerosas y verdaderas amenazas como vertidos incontrolados, emisiones crecientes de gases de efecto invernadero, aumento indiscriminado en el consumo de recursos naturales, pérdida importante de biodiversidad o crecimiento desmesurado de residuos de todo tipo, entre otras.

Conoce a Alejo Calatayud Álvarez

Alejo Calatayud Álvarez es responsable de Comunicación y Asuntos Institucionales en revertia y, además, es freelance experto en medio ambiente y gestión de fondos europeos. Licenciado en Derecho, Alejo es consultor especialista en cuestiones medioambientales y de sostenibilidad, con amplia experiencia en fondos comunitarios. Su trayectoria profesional ha estado en buena parte vinculada al sector público en puestos de asesoramiento en el Ministerio de Medio Ambiente, en la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia y en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. En la actualidad, está inmerso en varios proyectos de asesoramiento y consultoría en materia de aguas y residuos tanto en el sector público como en el privado.

Eventos programados

Mar
9
Vie
09:30 YouthSpeak Forum Madrid 2018 @ Madrid, españa
YouthSpeak Forum Madrid 2018 @ Madrid, españa
Mar 9 a las 09:30 – 19:30
YouthSpeak Forum Madrid 2018 @ Madrid, españa
YouthSpeak Forum 2018 acogerá el próximo 9 de marzo a cientos de jóvenes, responsables empresariales y representantes de la academia y organizaciones de la sociedad civil para inspirar, concienciar y fomentar entre la juventud la creación de iniciativas que permitan el … Sigue leyendo