Toledo acoge la edición 2019 del Conama Local: «Campo y Ciudad. Agenda Global»

Ya puedes ir reservando en tu agenda del 2 al 4 de abril porque el Conama Local tendrá lugar este año en Toledo y llega con una agenda muy potente, con el desarrollo rural y la gestión del territorio como protagonistas.

 

Campo y Ciudad. Agenda Global. Conama Local Toledo 2019

El Encuentro de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad está organizado por la Fundación Conama, con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo, la Diputación de Toledo y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

En la cita, se tratarán cuestiones como el cambio climático, la economía circular, las estrategias de conservación, las soluciones basadas en la naturaleza, la bioeconomía y la relación entre empresas y biodiversidad.

En el encuentro, se tratarán cuestiones como el cambio climático, la economía circular, las estrategias de conservación, las soluciones basadas en la naturaleza, la bioeconomía, la gestión del agua y los residuos, el turismo sostenible, la mejora de la sostenibilidad en pequeños y medianos municipios y la relación entre empresas y biodiversidad.

Aquí tienes el avance del programa.

Deja un comentario