Ya están disponibles los datos de contratación de las líneas de otoño del Seguro Agrario

Los interesados en conocer las nuevas condiciones de contratación del Seguro Agrario pueden consultarlas ya en la página web de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha avanzado que la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (Enesa) ya ha publicado en su página web el primer número de los “Avances de Contratación del Seguro Agrario”.

En el documento se recogen las principales cifras del seguro, «tanto toneladas de producción, número de animales y hectáreas, como número de pólizas, volumen de primas y capital asegurado, de las líneas de seguros del Plan 2013, cuyo periodo de suscripción permanece abierto en el último trimestre del año».

Asimismo, el documento también contiene información actualizada de las líneas de seguro del Plan 2013 con ventanilla de contratación ya cerrada y se realiza una comparativa a la misma fecha del Plan 2012 y 2013.

De esta manera, Enesa facilita el acceso a la información actualizada y frecuente, cumpliendo con el objetivo de informar puntualmente de los datos que permitan conocer la evolución de los planes anuales del seguro agrario.

El Avance de Contratación del Seguro Agrario puede consultarse en el siguiente enlace www.enesa.es

Fuente: MAGRAMA

 

Deja un comentario