V Conferencia Global de GRI

Los responsables de Global Reporting Initiative ya tienen todo listo para el arranque en Amsterdam (Países Bajos) los próximos 18, 19 y 20 de mayo de la V Conferencia Global de GRI. La cita holandesa tendrá por protagonista la nuevas tendencias del reporting y la sostenibilidad.

 

Más de 1200 líderes en sostenibilidad y profesionales de diversos sectores económicos de todo el mundo se reunirán en la capital holandesa para abordar la nueva era del reporting y las tendencias en sostenibilidad.

Más de 1200 líderes en sostenibilidad y profesionales de diversos sectores económicos de todo el mundo se reunirán en la capital holandesa para abordar la nueva era del reporting y las tendencias en sostenibilidad. Ante la gran variedad de perfiles interesados en este evento, el programa también incluye ponencias, talleres, actividades y sesiones sobre un amplio abanico de temáticas.

Así, se hablará de los «Informes en materia de derechos humanos, legislación y mejores prácticas»; «La materialidad y su reflejo en los informes G4»; «El futuro del reporting sobre tecnología y big data»; «Cómo lograr la aplicación inteligente de la Directiva de la UE sobre información no financiera»; «¿Están los inversores obteniendo la información que les interesa de los sectores extractivos y de la energía»; «Las políticas y prácticas de los mercados de capitales: los impulsores de la transparencia»; «El papel de la información sobre sostenibilidad en el pensamiento integrado y el reporting».

También se expondrán casos concretos sobre transparencia corporativa, trazabilidad en la cadena de suministro, construcción de confianza, cómo hacer frente a los riesgos climáticos y habrá ponencias magistrales, actividades paralelas, momentos para hacer networking y un múltiples jornadas en las que cómo avanzar hacia la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible será protagonista desde distintos ámbitos, enfoques y experiencias.

Aquí puedes gestionar tu asistencia en caso de que estés interesado en acudir.

Fuente: GRI.

Deja un comentario