Ofertas de empleo verde nacionales e internacionales

Ofertas de empleo verde nacionales

Deloitte ha abierto un proceso de candidaturas para una beca en el área de Sostenibilidad y Medio Ambiente de sus oficinas en Madrid. Los aspirantes deben ser estudiantes de Ingeniería, Ciencias Ambientales, Derecho, ADE o Economía, y se valorará si disponen de formación de postgrado como máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental, en Legislación Medioambiental o en RSC/Sostenibilidad. Ademas, deben tener capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, compromiso, habilidades de comunicación, liderazgo y buen nivel de inglés.

Deloitte busca un becario para su área de Sostenibilidad y Medio Ambiente, mientras que Erns & Young ha abierto un proceso de selección para una beca para su departamento de Cambio Climático y Sostenibilidad.

Otra consultora, en este caso, Ernst & Young, ofrece una beca en prácticas sobre Cambio Climático y Sostenibilidad a estudiantes o personas que dispongan del grado en Ciencias Ambientales para participar en proyectos de gobierno corporativo, reputación y sostenibilidad en empresas multinacionales y apoyar mediante el asesoramiento en políticas y estrategias en dichas áreas. No es requerida experiencia y la persona seleccionada también participará en la definición de modelos de relación con la cadena de suministro, códigos y sistemas de evaluación y en proyectos específicos sobre riesgos sociales, huella de carbono, análisis de materialidad, así como en la elaboración de memorias de sostenibilidad (GRI).

El consorcio de centros de investigación CGIAR (Consultative Group on International Agricultural Research) busca un director ejecutivo para apoyar y facilitar el proceso de transición hacia su nueva estructura organizativa denominada CGIAR System, cuyo arranque está previsto para julio de 2016. Aquí tienes los detalles de la oferta de empleo, entre cuyos requisitos se cuenta tener 15 años de experiencia en agricultura o desarrollo sostenible y ser colaborativo, diplomático y buen gestor.

El CGIAR busca un director ejecutivo que ayude en la transición hacia su nueva estructura y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza necesita dos consultores.

El Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza (FMCN) necesita contratar a dos consultores, uno para desarrollar la estrategia para el manejo de ganadería sustentable para el proyecto «Conservación de Cuencas Costeras en el Contexto de Cambio Climático» y otra para apoyar el desarrollo y aplicar la estrategia mencionada.

 

Entre los requisitos que debes tener para el primer perfil, se cuentan posgrado en temas relacionados con el manejo sustentable de recursos naturales, así como experiencia profesional de al menos cinco años en el tema de mercados en ganadería sustentable, en campo con productores y ganaderos con organizaciones sociales.

En cuanto al segundo perfil de consultor, se pide licenciatura o posgrado en marcha en Biología, Ecología, Manejo Sustentable o temas a fines, experiencia profesional de al menos tres años en el tema de manejo de recursos naturales, preferentemente en el trópico, experiencia comprobada de trabajo en campo, experiencia comprobada de trabajo con organizaciones sociales.

Deja un comentario