Ofertas de empleo verde nacional e internacional

Ofertas de empleo verde nacional

El Grupo Endesa ha abierto un proceso para la selección de un recién titulado en Ciencias Ambientales para trabajar en las oficinas de Palma de Mallorca dando apoyo a la recopilación y análisis de datos e indicadores ambientales para la evaluación de desempeño ambiental de la organización.

El Grupo Endesa ha abierto un proceso para la selección de un recién titulado en Ciencias Ambientales para trabajar en las oficinas de Palma de Mallorca dando apoyo a la recopilación y análisis de datos e indicadores ambientales para la evaluación de desempeño ambiental de la organización.

Además, el seleccionado también ayudará en la preparación de reporting ambiental, en la realización y actualización de documentos del Sistema de Gestión Ambiental de Endesa y en la verificación de datos ambientales registrados en los sistemas operacionales de la compañía.

Los responsables de Ráspano Ecoturismo han iniciado la búsqueda de un educador medioambiental para trabajar en Espinosa de los Monteros (Burgos) con grupos escolares franceses con inmersión lingüística en español.

La jornada será de 40 horas de lunes a viernes y se requiere Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.

Todas las actividades de la empresa están centradas en el conocimiento y disfrute de la naturaleza y tienen como propósito fomentar la diversión, el aprendizaje y la interacción responsable con el medio natural, así como impulsar una participación activa en su conservación.

Ofertas de empleo verde internacional

FSC quiere incorporar a un director de Política especializado en Servicios de los Ecosistemas a su unidad de Política y Estándares en Bonn (Alemania) entre cuyas funciones estará la gestión de proyectos y actividades para el desarrollo de procedimientos, directrices y otros elementos de apoyo para la certificación de los servicios de los ecosistemas. Asimismo, también deberá demostrar el impacto de la certificación FSC en la custodia forestal y crear un registro para los servicios de los ecosistemas certificados.

La persona elegida debe poseer un título universitario en alguna disciplina relevante (Forestal, Biología, Gestión de Recursos Naturales, Economía Forestal) y contar con al menos cinco años de experiencia profesional.

Por su parte, el departamento de Recursos Humanos de Forest Trends, Secretaría del Business and Biodiversity Offsets Program (BBOP, Programa de Negocios y Compensaciones a la Biodiversidad), está buscando un asistente para llevar a cabo una investigación supervisada sobre iniciativas de mitigación de impactos a la biodiversidad en todo el mundo.

FSC quiere incorporar a un director de Política especializado en Servicios de los Ecosistemas a su unidad de Política y Estándares en Bonn (Alemania), entre cuyas funciones estará la gestión de proyectos y actividades para el desarrollo de procedimientos, directrices y otros elementos de apoyo para la certificación de los servicios de los ecosistemas.

 

La persona seleccionada llevará a cabo un inventario de las iniciativas globales que se están desarrollando en materia de planificación mejorada de la jerarquía de mitigación de la biodiversidad (evitar, minimizar, restaurar y compensar). Entre ellas, se incluyen los proyectos liderados por la sociedad civil, así como otros impulsados por los gobiernos y compromisos de No Pérdida Neta (No Net Loss), así como iniciativas desarrolladas en lugares determinados por el sector empresarial y los compromisos de No Pérdida Neta del sector privado

Entre los requisitos demandados, se pide disponer de título universitario en alguna disciplina relevante relacionada, tener experiencia probada en investigación, habilidades organizacionales y analíticas, excelente nivel de comunicación hablada y escrita, así como ser competente en inglés y trabajar bien tanto de forma independiente como en equipo.

Deja un comentario