La política climática y la financiación contra el cambio climático tienen una cita este próximo mayo en Carbon Expo 2016

La ciudad alemana de Colonia será sede entre el 25 y 27 de mayo de la feria Carbon Expo 2016, uno de los mayores encuentros internacionales sobre política climática y financiación contra el cambio climático. La cita está dirigida al público profesional interesado en el comercio de derechos de emisión y de protección del clima y está organizada por el Grupo del Banco Mundial, la Asociación Internacional de Derechos de Emisión (IETA, por su acrónimo en inglés) y Feria de Colonia.

 

La ciudad alemana de Colonia será sede entre el 25 y 27 de mayo de la feria Carbon Expo 2016, uno de los mayores encuentros internacionales sobre política climática y financiación contra el cambio climático. La cita está dirigida al público profesional interesado en el

El recinto ferial acogerá en esta 13.ª del evento a multitud de empresas, organismos, entidades del ámbito público y el privado interesados en impulsar el diálogo global en torno a la lucha contra el cambio climático desde distintas perspectivas. En su caso, los representantes de las empresas que cumplen el tratado de emisiones de la UE podrán informarse detalladamente sobre temas de interés, así como aprovechar la oportunidad para establecer nuevos contactos.

Por su parte, portavoces públicos y responsables del sector privado presentarán sus respectivos programas de reducción de emisiones, además de procesos de concesiones y condiciones marco. Adicionalmente, también servirá como plataforma de comunicación y exposición para los modelos de desarrollo de negocios y la posibilidad de establecer nuevas redes de contacto.

Hacer frente al reto climático requiere una acción urgente y global, más aún cuando el mundo trabaja por poner en marcha las medidas que hagan posible el cumplimiento del Acuerdo de París sobre cambio climático. Ante este desafío global, Carbon Expo ofrece un foro adecuado para proponer apuestas innovadoras y colaboraciones que se traduzcan en un avance hacia la descarbonización de nuestra economía.

Si te interesa asistir, aquí puedes gestionar tu inscripción.

Fuente: Carbon Expo.

Deja un comentario