La naturaleza: nuestro negocio, nuestro compromiso. Fuente de actividad y bienestar social

¿Enamorado de los parques naturales?, ¿apasionado de la fotografía de naturaleza?, ¿ambas cosas a la vez? La Red Europarc-España ha convocado el III Concurso de fotografía de naturaleza bajo el lema «La naturaleza: nuestro negocio, nuestro compromiso. Fuente de actividad y bienestar social».

La convocatoria del III Premio de Fotografía de Naturaleza de Europarc-España tiene lugar en el marco de la celebración del Día Europeo de los Parques 2015, que se conmemorará el próximo 24 de mayo.La convocatoria tiene lugar en el marco de la celebración del Día Europeo de los Parques 2015, que se conmemorará el próximo 24 de mayo, y desde nuestras páginas te animamos a participar. Tienes hasta el 30 de abril, día en el que termina el plazo de envío de fotografías, para presentar hasta un máximo de dos instantáneas y, si alguna de ellas es escogida por el jurado, el premio que te estará esperando será disfrutar de estancias en alojamientos turísticos adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible en espacios naturales protegidos, y otros como documentación divulgativa de los espacios naturales protegidos españoles y fotografía de naturaleza.

Ten en cuenta que el jurado tendrá en consideración la adecuación de las fotografías al tema general de la convocatoria, así como la creatividad, la originalidad y la composición de las imágenes presentadas.

En esta edición, se concederán dos reconocimientos por cada una de las dos categorías de galardones: «General», cuyo primer premio se complementará con una inscripción a Aefona (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza), así como con materiales editados por esta entidad; y la categoría «Aefona», cuyo primer premio se complementará con publicaciones divulgativas de parques nacionales.

En este enlace tienes toda la información sobre el concurso, las bases y el formulario de presentación de fotografías. ¡Anímate a capturar la foto ganadora!

Fuente: Europarc España.

 

Deja un comentario