Eventos programados

Mar
9
Vie
09:30 YouthSpeak Forum Madrid 2018 @ Madrid, españa
YouthSpeak Forum Madrid 2018 @ Madrid, españa
Mar 9 a las 09:30 – 19:30
YouthSpeak Forum Madrid 2018 @ Madrid, españa
Calendar Añadir al Calendario Añadir a Timely Calendar Añadir a Google Agregar a Outlook Agregar a Apple Calendar Agregar a otro calendario Export to XML Cuando: 9 Junio, 2017 a las 11:00 – 11 Junio, 2017 a las 15:00 2017-06-09T11:00:00+02:00 … Sigue leyendo

MADbird 2017 Feria Internacional de Turismo de Observación de la Naturaleza

En la cuarta edición, los organizadores de MADbird 2017 han aumentado el espacio para los expositores y la oferta de ocio sostenible, además de idear un programa repleto de actividades, conferencias y proyecciones de películas.

 

La cuarta edición de MADbird dará a conocer una nueva forma de hacer turismo y un sinfín de experiencias relacionadas con la observación de la naturaleza.En el mejor escaparate internacional, el Paseo del Prado, MADbird 2017 dará a conocer una nueva forma de hacer turismo y un sinfín de experiencias relacionadas con la observación de la naturaleza.

MADbird es la primera feria de observación de la naturaleza celebrada en una gran ciudad. Desplegará sus expositores en un espacio abierto, donde se desarrollarán distintas actividades para promocionar la observación de la naturaleza y, en especial, de las aves.

Se trata de una ocasión estupenda para conocer la gran riqueza de los espacios naturales españoles, desde las zonas interiores a las costeras, así como la atractiva oferta internacional existente sobre este tipo de ocio sostenible. A lo largo y ancho del Paseo del Prado madrileño, empresas relacionadas con el turismo de naturaleza, la fotografía y la ornitología, entre otras, mostrarán en detalle las numerosas alternativas, sitios y actividades que puedes disfrutar mientras aprendes observando la naturaleza que te rodea.

Además, el público asistente también podrá conocer los productos tecnológicos más sofisticados relacionados con la observación de la naturaleza, aplicaciones informáticas móviles y multitud recursos de geolocalización, óptica y comunicación que les abrirán un sinfín de posibilidades de disfrute mientras practican esta afición tan saludable y recomendable que es el turismo de observación de nuestra biodiversidad.

 

Deja un comentario