¿Cuál es el estado actual del pensamiento y desarrollo del capital natural en el mundo? Resumen del World Forum on Natural Capital 2017

World Forum on Natural Capital 2017

La edición 2017 del World Forum on Natural Capital (Foro Mundial sobre el Capital Natural) ha concluido en Edimburgo (Escocia, Reino Unido) con un mensaje muy claro: el capital natural debe estar presente en todos los procesos de decisión, puesto que afecta a todas las actividades y sobre él se sostiene nuestro mundo. Más de 700 participantes de más de 60 países asistieron, escucharon y compartieron ideas y desafíos sobre el capital natural en el foro de referencia internacional sobre esta materia, en el que quedó fuera de toda duda la necesidad de que el capital natural sea un elemento presente en las agendas de los consejos de dirección de las empresas y de los diálogos gubernamentales.

Un enfoque regional del capital natural en el marco del Foro Mundial del Capital Natural 2017

Ecoacsa Reserva de Biodiversidad participó como representante de España en el panel de debate sobre «Un enfoque regional: No podemos hacerlo solos» del Foro Mundial sobre el Capital Natural 2017.

Enmarcado en el World Forum on Natural Capital que tuvo lugar a finales de la semana pasada en Edimburgo, se desarrolló el debate “A regional approach - we cannot do this alone” («Un enfoque regional, no podemos hacer esto solos»), dentro de la sesión de trabajo «Teniendo en cuenta a la naturaleza». En ella, participaron representantes de empresas (Australia, España y Japón), gobiernos (Escocia) y organismos internacionales (Banco Mundial). Ecoacsa Reserva de Biodiversidad, empresa impulsora de nuestra plataforma de noticias, fue la representante española en el panel.

«Futureproof.community is an online platform that helps business become futureproof by matching their sustainable challenges with solutions that best meet their needs»

"Futureproof.community aims to become an international platform focusing on international supply chains and strengthening regional/sectoral networks", says Iris Caroline de Gruijter.

Iris Carolina de Gruijter is Community Manager and Marketeer of Futureproof.community, an online platform free to access and use which aims to facilitate sustainable solutions to a wide range of business challenges. As a longtime community manager, Iris is dedicated to enhance sustainable business and natural capital awareness amongst entrepreneurs. Sustainability always has been the core of her work, using community building and marcom at Greenwish, Made-By and working in Bangkok Thailand.

World Forum on Natural Capital 2017: «Generar mejores decisiones para un mundo mejor»

El World Forum on Natural Capital 2017 se celebrará este año del 27 al 28 de noviembre en el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo (Escocia, Reino Unido), con un programa repleto de sesiones plenarias animadas y atractivas, ponentes destacados e influyentes, sesiones paralelas dinámicas e interactivas y un sinfín de información relevante y útil en torno a los avances realizados en materia de capital naturalque fluirá por las redes sociales.

El World Forum on Natural Captial 2017 se celebrará este año del 27 al 28 de noviembre en el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo (Escocia, Reino Unido), con un programa repleto de sesiones plenarias animadas y atractivas, ponentes destacados e influyentes, sesiones paralelas dinámicas e interactivas y un sinfín de información relevante y útil en torno a los avances realizados en materia de capital natural que fluirá por las redes sociales.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.