La Fundación Montemadrid apoya siete proyectos de conservación, gestión y promoción de la biodiversidad y los espacios protegidos

La convocatoria de ayudas 2014 de la Fundación Montemadrid ha aportado cerca de 150 000 a proyectos que favorecen la conservación de la fauna, flora y los espacios protegidos de España.

La Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid (Fundación Montemadrid) celebró a finales de la semana pasada un acto en el que hizo entrega de ayudas por valor de 150 000 euros a distintas entidades con proyectos dirigidos a la promoción, conservación y gestión de la biodiversidad de los espacios naturales españoles.

Convocatoria de BiodivERsA con un presupuesto de 30 M€ para proyectos paneuropeos de investigación de la biodiversidad

La convocatoria abarcará dos temáticas:La comprensión y gestión de la dinámica de la diversidad biológica de los suelos y sedimentos para mejorar el funcionamiento del ecosistema y la prestación de sus servicios y La comprensión y el manejo de la dinámica de la biodiversidad en los paisajes terrestres, de agua dulce y marinos.

Biodiversa acaba de avanzar la próxima puesta en marcha de una nueva convocatoria de propuestas paneuropeas de investigación de la biodiversidad, con un presupuesto global de aproximadamente 30 millones de euros.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.