38 medidas para impulsar el relevo generacional en el mundo rural

Entre las 38 medidas, se cuenta conceder un trato diferenciado positivo para los jóvenes en las diferentes ayudas públicas, así como facilitar la financiación y el acceso al crédito para jóvenes y mujeres rurales.

El «Paquete joven» es una iniciativa del Mapama que busca facilitar la incorporación de jóvenes agricultores al medio rural español, a través de la ejecución de 38 medidas en diferentes ámbitos de actuación para impulsar el relevo generacional del mundo rural.

Presentación de resultados de los Focus Group de la Asociación Europea para la Innovación del Sector Agrario (EIP Agri)

Dentro de la EIP-AGRI, se han creado grupos temporales de expertos (Focus Group) para realizar un balance de la situación actual, identificar ideas para la búsqueda aplicada, poner de relieve las posibles soluciones a los problemas identificados y proponer acciones innovadoras.

Mañana tendrá lugar en el salón de actos de los Servicios Centrales del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña una jornada sobre la «Apuesta europea por la innovación en el sector agroalimentario», en la que se presentarán los resultados de los Focus Groups de la Asociación Europea para la Innovación en el Sector Agrario (EIP Agri).

Eventos programados

No hay nuevos eventos.