La economía verde representa un 6 % del mercado bursátil mundial, tamaño similar al sector de los combustibles fósiles

Investing in the global green economy: busting common myths. Defining and measuring the investment opportunity

La economía verde representa un 6 % del mercado bursátil mundial, o alrededor de 4 billones de USD, valor derivado principalmente de los servicios de energía renovable, eficiencia energética, agua, residuos y contaminación. La economía verde tiene como objetivo lograr el desarrollo sostenible sin degradar el medioambiente, ser eficiente, limpia, circular, colaborativa y baja en carbono.

Los seis desafíos ambientales más novedosos que enfrenta el planeta

. El informe abarca seis cuestiones emergentes clave: las Áreas Marinas Protegidas y el desarrollo sostenible; las tormentas de arena y polvo; las soluciones solares fuera de la red; la dimensión ambiental de la resistencia a los antimicrobianos; los nanomateriales y el desplazamiento ambiental.

Frontiers 2017 (Fronteras 2017) es el último informe elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) sobre los desafíos ambientales más novedosos que enfrenta el planeta. El informe abarca seis cuestiones emergentes clave: las Áreas Marinas Protegidas y el desarrollo sostenible; las tormentas de arena y polvo; las soluciones solares fuera de la red; la dimensión ambiental de la resistencia a los antimicrobianos; los nanomateriales y el desplazamiento ambiental.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.