CEED Twitter Conference 2018 apuesta por un formato online para reducir la huella de carbono e impulsar la equidad en el acceso al conocimiento científico

Esta experiencia impulsada por científicos ambientales de la Universidad de Queensland (Australia) es un claro ejemplo de que hay alternativas a los eventos físicos que mejoran la accesibilidad al conocimiento y representan un impulso muy significativo de las conversaciones en torno al tema elegido.

Recientemente, científicos de la del CEED (Center for Excellence on Environmental Decisions —Centro de Excelencia sobre Decisiones Ambientales—) organizaron una iniciativa muy original y exitosa, tanto en términos de impacto y visibilidad como de transmisión de conocimiento e impulso de la investigación y la ciencia ambiental. Se trata de CEED Twitter Conference 2018, una conferencia online sobre decisiones ambientales organizada en su totalidad a través de la red social Twitter.

Telefónica entra en el top 10 del ranking mundial de sostenibilidad en social media

Telefónica logra la sexta plaza en el ranking mundial “SMI-Wizness Social Media Sustainability Index 2012” elaborado por la consultora Social Media Influence (SMI) y Custom Communication, en colaboración con Wizness Publisher. El ranking muestra cómo están utilizando las grandes empresas las redes sociales para comunicar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

CONAMA cambia de sede a dos semanas para su arranque

Tras la decisión tomada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de suspender de manera provisional todos los actos en el Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos de Madrid, la Fundación Conama se ha visto obligada a buscar un nuevo emplazamiento para el Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama 2012) y Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima 2012).

Eventos programados

No hay nuevos eventos.