LIFE AGROgestor busca reducir el impacto medioambiental derivado de una planificación deficiente y prácticas agrarias desfavorables

AGROgestor aspira a convertirse en un instrumento especializado para la gestión de programas ambientales por indicadores en los agrosistemas de regadío.

Disminuir el impacto medioambiental que genera la combinación de una planificación deficiente con prácticas agrarias desfavorables, con el consiguiente exceso de consumo de agua y una calidad perjudicial de las aguas es el motivo por el que surgió el Proyecto LIFE AGROgestor. En su marco, se está desarrollando una plataforma de servicios para dotar a los gestores colectivos de cultivos de herramientas para que reduzcan estos impactos negativos de la actividad agrícola.

Principales desafíos ambientales de 2017

Maximizar el papel de la naturaleza como solución climática y mejorar la gestión de las pesquerías a escala global, entre los principales retos ambientales para 2017.

Asegurar un futuro bajo en carbono, maximizar el papel de la naturaleza como solución climática, mejorar la gestión de las pesquerías a escala global, extender las prácticas agrícolas sostenibles y crear un futuro urbano verde son los principales retos ambientales a los que el mundo deberá hacer frente este 2017, según los especialistas de The Nature Conservancy (TNC).

Eventos programados

No hay nuevos eventos.