Sheikh Hasina, National Geographic Society, Paul Polman, Natura y Black Mamba APU, Premios Campeones de la Tierra 2015

Estos galardones convocados por la ONU se crearon con el fin de reconocer a líderes de gobierno, la sociedad civil y el sector privado cuyas acciones han tenido un impacto positivo en el medioambiente.

La edición 2015 de los Premios Campeones de la Tierra del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) ha reconocido la importante labor desarrollada por cinco líderes mundiales en la participación en la política de liderazgo, la ciencia, la innovación, la visión empresarial, la inspiración y la acción.

Día Mundial del Medio Ambiente

El lema elegido este 2015 para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente llamada directa a todos los ciudadanos para que seamos consumidores responsables y cambiemos aquellos hábitos que no tienen un impacto positivo sobre nuestro entorno por otros sostenibles.

El lema elegido este 2015 para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente hace una llamada directa a todos los ciudadanos para que seamos consumidores responsables y cambiemos aquellos hábitos que no tienen un impacto positivo sobre nuestro entorno por otros sostenibles.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.