La vulnerabilidad social al cambio climático en ciudades europeas

Vulnerabilidad social al cambio climático en ciudades europeas: estado de la política y la práctica

«Vulnerabilidad social al cambio climático en ciudades europeas: estado de la política y la práctica» describe cómo ha evolucionado la comprensión sobre la vulnerabilidad social y la equidad social en relación al cambio climático en las zonas urbanas y las opciones existente de adaptación socialmente justa.

Diseño urbano sensible a la biodiversidad para lograr ciudades resilientes y sostenibles

El diseño urbano sensible a la biodiversidad tiene como objetivo proteger las especies nativas y los ecosistemas en los lugares donde habitan y trabajan las personas.

El diseño urbano sensible a la biodiversidad (BSUD) facilita un protocolo para crear entornos con un beneficio neto para las especies y ecosistemas autóctonos mediante la provisión de hábitats esenciales y recursos alimenticios.

Día Mundial de los Humedales: Humedales para un futuro urbano sostenible

El Día Mundial de los Humedales 2018 está dedicado a los humedales urbanos, espacios cuya conservación es crítica para hacer que las urbes sean más habitables.

El Día Mundial de los Humedales 2018 está enfocado a destacar el papel que pueden jugar estos ecosistemas hídricos en el logro de ciudades seguras, resilientes y sostenibles, esto es, a avanzar en la consecución del Objetivo n.º 11 del Desarrollo Sostenible.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.