El Natural Capital Summit, escaparate de una visión integral sobre la adecuada gestión del capital natural

El evento ha reunido a expertos, empresas, administraciones y entidades del tercer sector pioneros e innovadores en la gestión del capital natural, que han compartido sus experiencias de éxito en el uso sostenible de los recursos naturales. El foro ha sido el escaparate perfecto de una visión integral sobre la adecuada gestión de la biodiversidad y los servicios de los ecosistemas.

Durante los días 5 y 6 de octubre se ha celebrado en Madrid, con gran éxito de asistentes, la conferencia Natural Capital Summit. El evento ha reunido a expertos, empresas, administraciones y entidades del tercer sector pioneros e innovadores en la gestión del capital natural, que han compartido sus experiencias de éxito en el uso sostenible de los recursos naturales. El foro ha sido el escaparate perfecto de una visión integral sobre la adecuada gestión de la biodiversidad y los servicios de los ecosistemas.

Últimos días para aprovechar el descuento por inscripción temprana al Natural Capital Summit

Numerosos profesionales venidos de distintos sectores de actividad expondrán sus respectivas experiencias de éxito en la gestión del capital natural como un activo más dentro de sus organizaciones. Compartirán con los asistentes cuáles son las oportunidades ligadas a una adecuada gestión del capital natural (ahorro de costes, reducción de riesgos, garantía de disponibilidad de materias primas...), así como los riesgos derivados de no tenerlo en cuenta en los procesos de decisión (escasez de recursos, riesgos reputacionales, incremento de costes...).

¿Estás al tanto de la celebración los próximos 5 y 6 de octubre en Madrid de uno de los eventos más importantes del año en materia de innovación medioambiental? Aún puedes aprovecharte de un 25 % de descuento por solicitar la inscripción al Natural Capital Summit antes del 1 de septiembre.

El Natural Capital Summit está a la vuelta de la esquina, aprovecha la promoción de inscripción temprana

Incorporar una adecuada gestión del capital natural en los procesos de toma de decisiones permite a los responsables empresariales tener en cuenta riesgos y oportunidades significativos para su negocio; reducir costes de las materias primas, financiación y cumplimiento; aumentar márgenes y mejorar el acceso a la financiación; disminuir riesgos; e identificar nuevas fuentes de ingresos, beneficios e impactos negativos en las comunidades locales mediante el capital natural mejorado, entre otros.

La celebración del Natural Capital Summit está a la vuelta de la esquina. Los próximos 5 y 6 de octubre, Madrid acogerá este encuentro que busca acercar a la sociedad y el sector empresarial español las últimas tendencias en materia de innovación medioambiental. Aún estás a tiempo de beneficiarte de un 25 % de descuento, dado que el periodo promocional de inscripción temprana concluirá con la llegada de septiembre.

Comienza la cuenta atrás del Natural Capital Summit

El Natural Capital Summit está organizado por Ecoacsa Reserva de Biodiversidad en colaboración con la Fundación CONAMA y la Fundación Global Nature y que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre en Madrid.

Da comienzo la cuentra atrás de uno de los eventos más interesantes sobre la innovación en el medioambiente de este 2016: el Natural Capital Summit, organizado por Ecoacsa Reserva de Biodiversidad en colaboración con la Fundación CONAMA y la Fundación Global Nature y que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre en Madrid.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.