China lanza el mayor mercado de comercio de emisiones del mundo

El nuevo ETS chino Este sistema afecta a alrededor de 1700 empresas y cubrirá 3500 megatoneladas de dióxido de carbono (un 33,9 % de las emisiones totales chinas de CO2).

China, el mayor emisor de gases de efecto invernadero del planeta (es responsable de un cuarto de las emisiones globales), acaba de lanzar su esperado sistema de comercio de emisiones, convirtiéndolo en el mayor mercado de comercio de carbono a escala mundial y dando muestra de su determinación en la lucha contra la contaminación y el cambio climático.

La política climática y la financiación contra el cambio climático tienen una cita este próximo mayo en Carbon Expo 2016

La ciudad alemana de Colonia será sede entre el 25 y 27 de mayo de la feria Carbon Expo 2016, uno de los mayores encuentros internacionales sobre política climática y financiación contra el cambio climático. La cita está dirigida al público profesional interesado en el

La ciudad alemana de Colonia será sede entre el 25 y 27 de mayo de la feria Carbon Expo 2016, uno de los mayores encuentros internacionales sobre política climática y financiación contra el cambio climático. La cita está dirigida al público profesional interesado en el comercio de derechos de emisión y de protección del clima y está organizada por el Grupo del Banco Mundial, la Asociación Internacional de Derechos de Emisión (IETA, por su acrónimo en inglés) y Feria de Colonia.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.