14 M€ más para reforzar medidas verdes del Programa de Desarrollo Rural de Navarra

El cambio del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 destina más fondos a las líneas agroambientales, agricultura ecológica, zonas desfavorecidas y grupos de acción local.

El Gobierno de Navarra ha anunciado que la Comisión Europea ha aprobado su modificación propuesta del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020, con la que se persigue reforzar las medidas verdes con 14 millones de euros y destinar así más fondos a las líneas agroambientales, agricultura ecológica, zonas desfavorecidas y grupos de acción local.

Programas agroambientales: Herramienta eficaz para reducir los impactos de la agricultura en el medioambiente

Medidas agroambientales como herramienta política muy eficaz para integrar las preocupaciones medioambientales en políticas agrícolas y la agricultura de Europa.

Agri-environment schemes: Impacts on agricultural environment (Programas agroambientales: Impactos en el entorno agrícola) es una publicación que analiza cómo las medidas agroambientales pueden ser una herramienta política muy eficaz para integrar las preocupaciones ambientales en las políticas agrícolas y la agricultura de Europa.

Agricultura para la biodiversidad

La Dirección General de Medio Ambiente de la UE ha creado una plataforma online en la que están recogidas las medidas agroambientales basadas en resultados.

La Dirección General de Medio Ambiente de la UE ha creado una plataforma online en la que están recogidas las medidas agroambientales basadas en resultados, un instrumento que se diferencia del resto de pagos agroambientales en que se aplican pagos directos a los agricultores y gestores de tierras por lograr resultados positivos concretos y medibles sobre la biodiversidad en las tierras gestionan.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.