Canadá, EE. UU. y México constituyen un grupo de trabajo para impulsar su colaboración en materia de cambio climático y energía

La decisión adoptada permitirá a las tres naciones norteamericanas priorizar su cooperación en líneas específicas el desarrollo de redes eléctricas seguras, resilientes y de baja emisión de carbono y el modelado y la implementación de tecnologías de energías limpias.

Canadá, Estados Unidos y México han acordado crear un Grupo de Trabajo sobre Cambio Climático y Energía para cooperar en líneas específicas como el desarrollo de redes eléctricas seguras, resilientes y de baja emisión de carbono y el modelado y la implementación de tecnologías de energías limpias.

11 empresas españolas, entre los líderes mundiales que mejor lo están haciendo en la lucha contra el cambio climático

CDP Climate Performance Leadership Index 2014

El «Índice de los Líderes en Rendimiento Climático 2014» de Carbon Disclosure Project (CDP) («CDP Climate Performance Leadership Index 2014») recoge un total de 187 multinacionales que están haciéndolo bastante bien en materia de lucha contra el cambio climático. Entre ellas se cuentan 11 compañías españolas, de las que cuatro lideran sus respectivas.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.