La solución económica a la crisis climática pasa por la apuesta por una economía más verde, baja en carbono, basada en procesos renovables y capaz de poner en el centro a las personas

Al taller de Barcelona asistieron representantes de startups y pymes ecológicas, que compartieron sus respectivos casos sobre cómo transitar de manera exitosa hacia una economía más sostenible desde el punto de vista social, medioambiental y económico.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, tuvo lugar en Barcelona el taller internacional “Desinvierte en fósiles, invierte en negocios verdes”.

Desinvierte en fósiles, invierte en negocios verdes

El workshop internacional “¡Desinvierte en fósiles, invierte en negocios verdes! ofrecerá el 5 de junio en Barcelona un completo programa que conecta la desinversión en fósiles con la apuesta por la financiación de proyectos que apuestan por una economía verde.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará en todo el planeta el próximo 5 de junio, Ecopreneur, organización europea de entidades de economía verde, y su nodo en España, Greenbiz, traen a nuestro país la exitosa campaña Divestment (fossilfree), movimiento a favor de la desinversión en combustibles fósiles lanzado hace dos años, liderado por 350.org y coordinado a través de una red activa en 188 países.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.