La naturaleza como solución a los retos globales

Responsables empresariales y representantes de organismos internacionales y gobiernos expondrán los próximos 13 y 14 de junio en el II Natural Capital Summit casos que muestran cómo la naturaleza está jugando un papel determinante a la hora de dar solución a desafíos como el cambio climático, la escasez de los recursos o la pérdida y degradación de biodiversidad.

Por qué reconocer el valor del capital natural es una apuesta ganadora para todos

El valor del capital natural para la economía y la sociedad

La infografía que traemos hoy a las páginas de Mercados de Medio Ambiente ha sido publicada en la web del II Natural Capital Summit y recoge información introductoria sobre qué es el capital natural, así como datos muy interesantes sobre lo que representa el capital natural desde una perspectiva económica y también social.

El II Natural Capital Summit pondrá la atención en cómo los enfoques de capital natural ya mejoran las estrategias de sostenibilidad de empresas y gobiernos

El II Natural Capital Summit está organizado por Ecoacsa y la Fundación Empresa y Clima y tendrá lugar en Barcelona los próximos 13 y 14 de junio.

Los días 13 y 14 de junio próximos tendrá lugar en la sede de CosmoCaixa en Barcelona el II Natural Capital Summit, organizado por Ecoacsa y la Fundación Empresa y Clima. El evento busca acercar a las empresas y organizaciones cómo se está «Trabajando sobre el terreno», tal y como reza su lema, en Europa y el resto del mundo en materia de capital natural para mejorar las estrategias corporativas y las políticas ambientales.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.