ValuES: Encuentra el método que más se adecúa a tus necesidades para la integración de servicios de los ecosistemas en la política, la planificación y la práctica

ValuES es un proyecto global que persigue apoyar a expertos, consultores y tomadores de decisión en ministerios y organizaciones diversas sobre cómo integrar los servicios ecosistémicos en los procesos de planificación y toma de decisión.

La gran diversidad de métodos para examinar los servicios de los ecosistemas puede ser un desafío para aquellos que quieren trabajar con este concepto en la práctica. ¿Cómo sé qué métodos se ajustan a mi situación y cómo puedo abordar el tema en la planificación política que me preocupa? El proyecto ValuES ha desarrollado una herramienta online para facilitar la aplicación de métodos de integración de los servicios ecosistémicos en la política, la planificación y la práctica.

Biodiversity e-learning: Formación online de acceso libre sobre temas relacionados con el Convenio de la Diversidad Biológica

La plataforma se estructura en cuatro bloques de contenidos: a los recursos genéticos y al reparto de los beneficios, bioseguridad, economía, comercio y biodiversidad y áreas protegidas.

La Secretaría del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) cuenta, gracias al apoyo del Japan Biodiversity Fund, con una nueva plataforma formativa: Biodiversity e-Learning Platform, un espacio de acceso libre con módulos y cursos relacionados con el CDB, el Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología y el Protocolo de Nagoya sobre Acceso a los Recursos Genéticos y Participación Justa y Equitativa en los Beneficios que se Deriven de su Utilización.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.