Hacia un reporting armonizado sobre los ODS

Este informe busca impulsar la integración de los informes de los ODS con un «conjunto de indicadores y metodología armonizados» en aspectos ASG (ambientales, sociales y de gobernanza), de responsabilidad corporativa y sostenibilidad.

Un nuevo informe propone un primer paso hacia un mecanismo uniforme para que las empresas informen sobre su contribución e impacto en materia de Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de una manera efectiva y comparable. Se trata de Business Reporting on the SDGs: An Analysis of the Goals and Targets (Reporting en ODS: un análisis de objetivos y metas) y es fruto de tres años de trabajo entre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y GRI, con el apoyo de PwC.

V Conferencia Global de GRI

Los responsables de Global Reporting Initiative ya tienen todo listo para el arranque en Amsterdam (Países Bajos) los próximos 18, 19 y 20 de mayo de la V Conferencia Global de GRI. La cita holandesa tendrá por protagonista la nuevas tendencias del reporting y la sostenibilidad.

La incorporación de la sostenibilidad a la cadena de suministro a través del prisma de Intel

La corporación de componentes electrónicos se suma al grupo de compañías que reconocen lo necesario que es no solo conocer y evaluar los impactos que las actividades derivadas de su negocio tienen en el medio ambiente, la sociedad y la economía, sino también los de sus proveedores. Solo de ese modo se lograrán avances en materia de sostenibilidad.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.