Qué ingredientes no pueden faltar en las memorias de sostenibilidad en 2025

A lo largo de 2015, los profesionales de Global Reporting Initiative generarán distintos artículos, vídeos, análisis y documentos sobre los resultados obtenidos que serán hechos públicos a través de las distintas plataformas digitales de la entidad.

Analizar las tendencias acerca de la sostenibilidad a través de la opinión de los líderes de pensamiento de numerosos sectores es el reto que se han propuesto los expertos de GRI (Global Reporting Initiative). ¿Con qué motivo? Para tener una idea acerca de cómo serán las memorias de sostenibilidad en 2025.

SDD: una base de datos pública con acceso a miles de memorias de sostenibilidad y RSE de compañías de todo el mundo

El Club de la Excelencia en Sostenibilidad y KPMG lanzaron el proyecto español en colaboración con Global Reporting Initiative (GRI).

Sustainability Disclosure Database (SDD) es una inmensa base de datos global de acceso público con información sobre miles de informes de sostenibilidad de numerosas compañías que operan en todos los sectores económicos. Una herramienta de consulta de lo más útil para estar al día sobre las políticas de responsabilidad social de las empresas que mueven el mundo.

La incorporación de la sostenibilidad a la cadena de suministro a través del prisma de Intel

La corporación de componentes electrónicos se suma al grupo de compañías que reconocen lo necesario que es no solo conocer y evaluar los impactos que las actividades derivadas de su negocio tienen en el medio ambiente, la sociedad y la economía, sino también los de sus proveedores. Solo de ese modo se lograrán avances en materia de sostenibilidad.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.