Soluciones climáticas naturales pueden aportar un 37 % de la mitigación del cambio climático necesaria para cumplir el Acuerdo de París

La investigación describe y cuantifica 20 opciones de mitigación diferenciadas dentro del sector AFOLU. Estas alternativas desglosan ocho opciones informadas por el WGIII del IPCC y cubren los vacíos existentes al incluir actividades tales como la restauración y protección de los humedales costeros y las emisiones evitadas de los incendios de sabanas. También se aplican restricciones para salvaguardar la producción de alimentos, fibra y hábitat para la diversidad biológica.

Natural climate solutions (Soluciones climáticas naturales) es una investigación publicada en Proceedings of the National Academy of Sciences of the United State of America (PNAS) que proporciona un análisis exhaustivo de las mejores opciones para mitigar el cambio climático mediante el aumento del secuestro de carbono y la reducción de emisiones de carbono y otros gases de efecto invernadero (GEI) a través de la conservación, restauración y mejores prácticas de gestión de los bosques, humedales y tierras agrícolas.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.