El Natural Capital Summit, escaparate de una visión integral sobre la adecuada gestión del capital natural

El evento ha reunido a expertos, empresas, administraciones y entidades del tercer sector pioneros e innovadores en la gestión del capital natural, que han compartido sus experiencias de éxito en el uso sostenible de los recursos naturales. El foro ha sido el escaparate perfecto de una visión integral sobre la adecuada gestión de la biodiversidad y los servicios de los ecosistemas.

Durante los días 5 y 6 de octubre se ha celebrado en Madrid, con gran éxito de asistentes, la conferencia Natural Capital Summit. El evento ha reunido a expertos, empresas, administraciones y entidades del tercer sector pioneros e innovadores en la gestión del capital natural, que han compartido sus experiencias de éxito en el uso sostenible de los recursos naturales. El foro ha sido el escaparate perfecto de una visión integral sobre la adecuada gestión de la biodiversidad y los servicios de los ecosistemas.

Alianza de la Fundación Global Nature y EFEVerde para difundir la riqueza de la biodiversidad

En el marco de la alianza, se desplegarán diferentes acciones de comunicación ambiental con criterios periodísticos desde una perspectiva multidisciplinar, en las que se dará voz a todos los agentes del sector medioambiental a través del empleo de todo tipo de formatos, desde los más clásicos hasta las nuevas tecnologías.

La Fundación Global Nature y EFEverde han firmado un acuerdo de colaboración para difundir la riqueza de la biodiversidad y sensibilizar sobre la necesidad de apostar por el mantenimiento y recuperación de los hábitats y especies amenazadas, así como por avanzar hacia un desarrollo sostenible.

La Fundación Montemadrid apoya siete proyectos de conservación, gestión y promoción de la biodiversidad y los espacios protegidos

La convocatoria de ayudas 2014 de la Fundación Montemadrid ha aportado cerca de 150 000 a proyectos que favorecen la conservación de la fauna, flora y los espacios protegidos de España.

La Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid (Fundación Montemadrid) celebró a finales de la semana pasada un acto en el que hizo entrega de ayudas por valor de 150 000 euros a distintas entidades con proyectos dirigidos a la promoción, conservación y gestión de la biodiversidad de los espacios naturales españoles.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.