Llega la edición 2016 de Genera: Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente

Entre los temas que se abordarán en Genera 2016, se cuentan las energías renovables, la eficiencia energética en la rehabilitación de edificios, los avances en energía solar, el autoconsumo y la certificación energética.

La edición 2016 de la Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente (Genera 2016) está a punto de dar comienzo en Madrid. En concreto, el encuentro organizado por Ifema abrirá sus puertas al público entre el 15 y el 17 de junio próximos.

Mañana comienza SMAGUA 2016, la 22.ª edición de la Feria Internacional del Agua y del Riego

Zaragoza será sede durante toda la semana de SMAGUA 2016, una cita obligada para todos los profesionales ligados al sector del agua en la que habrá oportunidad de conocer los retos a los que se enfrenta la industria de los recursos hídricos, así como de participar en encuentros empresariales, ponencias y talleres en los que se abordarán las distintas líneas de trabajo en las que se está trabajando actualmente.

Del 8 al 11 de marzo, Feria de Zaragoza abre sus puertas a la 22.ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego (SMAGUA 2016), un evento dirigido a los profesionales, técnicos y representantes del sector público vinculados al agua que contará con la participación de 780 firmas expositoras de 35 países.

El Grupo Español para un Crecimiento Verde acuerda la Declaración de Barcelona

Los integrantes del Grupo Español para un Crecimiento Verde se comprometen con la Declaración de Barcelona a a impulsar un cambio de modelo hacia una economía baja en carbono y un desarrollo económico sostenible.

Durante la reunión mantenida ayer por el Grupo Español para un Crecimiento Verde en el transcurso de la jornada inaugural de Carbon Expo 2015, los integrantes de este grupo acordaron la Declaración de Barcelona, un documento en el que se comprometen a impulsar un cambio de modelo hacia una economía baja en carbono y un desarrollo económico sostenible.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.