Países Bajos, referencia mundial en el desarrollo de cuentas ambientales para evaluar el capital natural y los beneficios que aporta a la sociedad

El Gobierno neerlandés y socios locales están realizando esfuerzos considerables para conservar la biodiversidad de gran valor y los paisajes naturales, que brindan numerosos servicios a la sociedad. En este sentido, se están impulsando políticas que promueven el uso de la tierra inclusivo de tierra y soluciones basadas en la naturaleza para satisfacer las necesidades de las personas y detener la pérdida de biodiversidad.

Los Países Bajos es un referente a escala global en el impulso de cuentas ambientales para evaluar el capital natural y conocer los beneficios que representa para la sociedad. Desde hace años, se está trabajando de forma colaborativa desde al ámbito público, privado y la sociedad civil para que todas los estratos económicos midan y conozcan con mayor exactitud su dependencia e impacto sobre el capital natural. El objetivo de las acciones, estudios y experimentos emprendidos es crear una sociedad más sostenible.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.