Alianza de nueve países comunitarios en defensa de las Directivas Hábitats y Aves

Alemania, Croacia, España, Eslovenia, Francia, Italia, Luxemburgo, Polonia y Rumanía son los nueve países defensores de las Directivas Hábitats y Aves.

Una alianza constituida por nueve países de la Unión Europea entre los que se encuentra España han hecho llegar a Karmenu Vella, comisario europeo de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, una carta en la que le piden que la Comisión Europea no desmantele las Directivas de Hábitats y Aves, actualmente en proceso de revisión.

Métricas y mecanismos de la biodiversidad para asegurar a largo plazo los beneficios de la conservación

Las compensaciones a la biodiversidad se han identificado como un componente esencial de la iniciativa No Pérdida Neta de la Unión Europea.

Estudio sobre los elementos de diseño específicos de las compensaciones a la biodiversidad: Métricas y mecanismos de la biodiversidad para asegurar a largo plazo los beneficios de la conservación es un informe encargado por la Comisión Europea para evaluar el potencial de las compensaciones a la biodiversidad como instrumentos para alcanzar la No Pérdida Neta de diversidad biológica en el marco de la Estrategia sobre la Biodiversidad 2020 de la UE.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.