¿Tu empresa está basada en la naturaleza y quieres generar impacto positivo? The Nature Accelerator te interesa

El Nature-Accelerator de ECOSTAR reúne a un equipo multidisciplinar de investigadores y empresas dedicadas a la inversión relacionada con la naturaleza y la innovación en los sectores forestal, de la agricultura, los recursos naturales y el ecoturismo.

La inversión de impacto es el nuevo negocio y el pivote social y desde ECOSTAR están buscando startups que compartan su pasión por la bioeconomía para que ayudarlas a generar su impacto positivo a través de The Nature-Accelerator, una escuela de verano para nuevas empresas basadas en la naturaleza.

El Mapama y la CE suman fuerzas para impulsar el «Pacto por una Economía Circular» en España

En el transcurso de la jornada sobre la «Estrategia Española de Economía Circular», fue presentado el «Pacto por una Economía Circular», al que ya se han adherido 53 empresas españolas y que persigue el avance hacia una economía descarbonizada y sostenible.

La CE prevé que la economía circular genere 400 000 empleos en toda Europa.

Publicada la información de las ayudas de la Fundación Biodiversidad para 2017 de impulso al emprendimiento, las economías verde y azul y el medioambiente

Una de las convocatorias apoyará, con 7,8 M€, la realización de proyectos del Programa empleaverde 2017-2023 , cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

En línea con la información que publicamos a finales de febrero sobre la aprobación del presupuesto para convocar cuatro líneas de ayudas de la Fundación Biodiversidad, la entidad dirigida por Sonia Castañeda ha hecho pública la información relativa a las partidas de subvenciones de las cuatro convocatorias.

La apuesta por la innovación de la economía circular es sinónimo de oportunidades para el empleo y el emprendimiento verde

El Green Circular Day ha servido para acercar acercar las numerosas oportunidades que brinda para el empleo, el emprendimiento y el avance hacia la sostenibilidad de la economía esta apuesta por la innovación y la eficiencia en el uso de los recursos.

La semana pasada tuvo lugar en Madrid el Green Circular Day, una jornada sobre emprendimiento y economía circular impulsada por la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad en colaboración con Ecoembes con el fin de acercar las numerosas oportunidades que brinda para el empleo, el emprendimiento y el avance hacia la sostenibilidad de la economía esta apuesta por la innovación y la eficiencia en el uso de los recursos.

Súmate a la apuesta por la economía circular en el Green Circular Day

La asistencia es gratuita y la jornada está pensada para facilitar el conocimiento sobre las oportunidades reales que ofrece la economía circular en un momento en el que la Comisión Europea ultima la nueva estrategia sobre esta materia.

El próximo 27 de octubre se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un encuentro sobre emprendimiento y economía circular que no deberías perderte: el Green Circular Day, organizado por la Fundación Biodiversidad en colaboración con Ecoembes.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.