3.º estudio sobre la pobreza energética en España: un 11 % de los hogares españoles no pueden calentar sus casas en invierno

Según los indicadores empleados en el estudio, un «7 % de los hogares españoles estaría en una situación de pobreza energética, dado que los ingresos del hogar son menores que la renta mínima de inserción española (417 €/mes en 2014), descontando los gastos de vivienda y energía doméstica, es decir, que casi cinco millones de españoles apenas tienen con qué vivir, una vez pagados los gastos de hogar y de energía».

La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) presentó a finales de la pasada semana su 3.º estudio sobre la pobreza energética en España, que lleva por título Pobreza, vulnerabilidad y desigualdad energética. Nuevos enfoques de análisis.

Reencuentro con la sostenibilidad en el primer Foro de la ASYPS

«Perspectivas de sostenibilidad y progreso en las sociedades» fue la primera jornada del «Foro de sostenibilidad y progreso de las sociedades» organizado por ASYPS.

Este miércoles tuvo lugar en la sede madrileña de Caixa Forum el primer «Foro de sostenibilidad y progreso de las sociedades» organizado por la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades (ASYPS) y el Club de Roma, con el lema «Perspectivas de sostenibilidad y progreso en las sociedades».

Eventos programados

No hay nuevos eventos.