¿Quién soporta los costes de implementación de reducir las emisiones de la deforestación y la degradación?

Center for International Forestry Research (Cifor —Centro para la Investigación Internacional de la Silvicultura) se basa en una investigación pantropical de 22 iniciativas subnacionales REDD + en cinco países para explorar los patrones de los costes de implementación, incluyendo qué tipos de organizaciones están involucradas y cuáles están compartiendo los costes de implementar REDD +.

Un estudio llevado a cabo por los técnicos del Center for International Forestry Research (Cifor —Centro para la Investigación Internacional de la Silvicultura) se basa en una investigación pantropical de 22 iniciativas subnacionales REDD + en cinco países para explorar los patrones de los costes de implementación, incluyendo qué tipos de organizaciones están involucradas y cuáles están compartiendo los costes de implementar REDD +. Con este análisis, aspiran a arrojar cierta luz a una polémica muy en boga sobre qué partes son las que realmente asumen los costes de implementación de los proyectos REDD + (Reducción de las Emisiones derivadas de la Deforestación y la Degradación).

42 Proyectos Clima evitarán la emisión a la atmósfera de un millón de toneladas de CO2 equivalente

Las 42 propuestas seleccionadas abarcan la totalidad de los sectores difusos: transporte, residencial, comercial e institucional, residuos, agricultura, fluorados e industrias no sujetas al régimen de comercio de derechos de emisión.

El Consejo Rector del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible (FES-CO2) ha hecho público el fallo de la convocatoria 2014 de los Proyectos Clima: 42 iniciativas que evitarán la emisión a la atmósfera de cerca de un millón de toneladas de CO2 equivalente.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.