Ofertas de empleo verde nacionales e internacionales

Deloitte busca un becario para su área de Sostenibilidad y Medio Ambiente, mientras que Erns & Young ha abierto un proceso de selección para una beca para su departamento de Cambio Climático y Sostenibilidad.

Ofertas de empleo verde nacional de Deloitte y Erns & Young, que buscan dos becarios para sus departamentos de Sostenibilidad y Medio Ambiente y Cambio Climático y Sostenibilidad, respectivamente, y vacantes de empleo verde internacional en CGIAR, que necesita un director ejecutivo, y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, cuyos responsables necesitan dos consultores.

Samples: proyecto de investigación para mejorar los datos sobre las emisiones de GEI de la agricultura a escala global

Samples es un programa de investigación que aborda la carencia de información fiable sobre las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la agricultura y los potenciales de mitigación existentes en los países en desarrollo.

Samples es un proyecto surgido en 2012 con la finalidad de ayudar a los países tropicales en desarrollo a medir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) procedentes de la agricultura y a identificar opciones de mitigación compatibles con la seguridad alimentaria.

La aplicación del enfoque de paisajes a escala global recogida en un mapa

Cifor ha puesto en marcha un proyecto que persigue conocer hasta qué punto se está llevando a cabo a escala global y de manera adecuada la implementación del enfoque del paisaje en las distintas políticas que buscan conservar la biodiversidad, reducir la pobreza y la deforestación.

Terry Sunderland, científico principal del Centro para la Investigación Forestal Internacional (Cifor), dirige un proyecto que persigue conocer hasta qué punto se está llevando a cabo a escala global y de manera adecuada la implementación del enfoque del paisaje en las distintas políticas que buscan conservar la biodiversidad, reducir la pobreza y la deforestación, así como garantizar un suministro sostenible de alimentos.

La información es poder en un clima cambiante

Los servicios de información sobre el clima son una herramienta poderosa para ayudar a los agricultores a adaptarse a los impactos de la variabilidad y el cambio climático.

En un clima variable y cambiante, la información puede ser la llave necesaria que abra la puerta de las estrategias de adaptación exitosas. ¿Cómo pueden millones de agricultores acceder a los servicios de información del clima que apoyan la adaptación a la variabilidad climática y al cambio?, se preguntan los expertos de CGIAR.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.