Hoja de ruta de la plataforma B@B de la CE para reforzar el papel de la biodiversidad en las decisiones empresariales, gubernamentales, de proyectos y de inversión

Una de las áreas de trabajo para este 2018 de los miembros de B@B será el desarrollo de una guía para las empresas y la comunidad que trabaja con la biodiversidad que recoja pautas sobre qué es lo que hace que un proyecto de capital natural y biodiversidad sea financiable y susceptible de recibir inversión.

El Consejo Asesor de la plataforma comunitaria Business @ Biodiversity (B@B) se reunió recientemente para poner en marcha el trabajo que deberán desarrollar sus miembros a lo largo de 2018 para reforzar el papel de la biodiversidad y el capital natural en las decisiones empresariales, gubernamentales, de proyectos y de inversión.

«Empresas, biodiversidad y capital natural: Ambiciones, riesgos y oportunidades».

Los próximos 4 y 5 de octubre tendrá lugar en la ciudad alemana de Fráncfort sendas conferencias bajo un lema común: «Empresas, biodiversidad y capital natural: Ambiciones, riesgos y oportunidades».

La plataforma comunitaria Business @ Biodiversity (B @ B) y el Global Nature Fund (GNF) unen esfuerzos para ayudar a las empresas a abordar el reto de integrar la biodiversidad y el capital natural en sus respectivas estrategias. Para ello, han convocado los próximos 4 y 5 de octubre en la ciudad alemana de Fráncfort sendas conferencias bajo un lema común: «Empresas, biodiversidad y capital natural: Ambiciones, riesgos y oportunidades».

Consulta abierta de la plataforma comunitaria B @ B para fortalecer el papel de las empresas en la detención de la pérdida de biodiversidad

Es crítico que todos los agentes sociales y gubernamentales con intereses en la conservación de la diversidad biológica trabajen juntos para definir estrategias eficientes que asienten las medidas necesarias para cumplir los objetivos compartidos en este área.

Si desempeñas tu trabajo en el ámbito de la biodiversidad y crees en el trabajo colaborativo y en las críticas y aportaciones constructivas, tu conocimiento y experiencia son vitales en esta encuesta elaborada por la plataforma comunitaria Business @ Biodiversity.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.