Sinergias y diferencias entre las políticas de la UE en materia de biodiversidad, naturaleza, agua y medioambiente marino

Mediante la identificación de las amenazas más importantes para la biodiversidad acuática, así como la revisión de las lagunas y limitaciones del marco normativo vigente, la iniciativa Aquacross contribuye a mejorar la protección de la diversidad biológica acuática europea y promueve la implementación de un enfoque de gestión ecosistémica.

El marco de la política medioambiental de la Unión Europea es amplio y abarca multitud de temas. ¿Cómo funcionan estas políticas conjuntamente? ¿Abordan las principales amenazas a la biodiversidad acuática? ¿Y qué lagunas o conflictos existen entre ellas? Para dar respuesta a estas preguntas, los especialistas del proyecto comunitario Horizonte 2020 Aquacross han elaborado el informe Synergies and Differences between Biodiversity, Nature, Water and Marine Environment EU Policies (Sinergias y diferencias entre las políticas de la UN en materia de biodiversidad, naturaleza, agua y medioambiente marino).

Eventos programados

No hay nuevos eventos.