VI «Despierta, el planeta te necesita»

El encuentro tendrá lugar los próximos 5, 6, 7 y 8 de mayo en La Casa Encendida en Madrid y abordará desde distintos ámbitos de qué manera podemos todos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

La sexta edición de «Despierta, el planeta te necesita», encuentro organizado por la Asociación Cultural Despierta, llega cargada de temas interesantísimos, que nos incumben a todos y sobre los que todos tenemos mucho que aprender y aportar. El encuentro tendrá lugar los próximos 5, 6, 7 y 8 de mayo en La Casa Encendida en Madrid y abordará desde distintos ámbitos de qué manera podemos todos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

65 países abogan por priorizar la alimentación de las ciudades y el papel de la agricultura para una urbanización sostenible

En concreto, los firmantes del documento presentado durante la VIII Cumbre Ministerial de Agricultura reconocen - que la seguridad alimentaria es un requisito previo para la estabilidad política y social y que es crucial para una planificación y gestión del proceso de urbanización existosa.

En el transcurso del Foro Mundial para la Agricultura y la Alimentación (GFFA, por sus siglas en inglés) que tuvo lugar durante la Semana Verde Internacional en Berlín (Alemania) la semana pasada, los ministros de Agricultura y Alimentación de 65 países firmaron un comunicado conjunto en el que defienden dar prioridad a la alimentación de las ciudades y a la participación de la agricultura para lograr una urbanización sostenible.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.