Alianza Toyota-WWF para promover la conservación de la biodiversidad y avanzar hacia la descarbonización de la sociedad

Una de las líneas del proyecto se centrará en el fomento de la sostenibilidad de recursos naturales como la madera, el papel, la pulpa, el aceite de palma y la goma natural. La producción y el uso no sostenibles de dichos bienes están entre las principales causas de la deforestación y las crecientes amenazas a las especies en peligro de extinción en esas regiones.

Toyota Motor Corporation (TMC) y World Wildlife Fund (WWF, —Fondo Mundial para la Naturaleza—) colaborarán el próximo lustro en la promoción de la conservación de la biodiversidad, el impulso de la concienciación medioambiental y el avance hacia una sociedad descarbonizada.

200 entidades se alían para pedir una legislación específica sobre la protección del suelo en la UE

La alianza People 4 Soil quiere presionar a las instituciones europeas para la adopción de una legislación específica sobre la protección del suelo, que establezca los principios y las normas que los Estados miembros deben respetar.

People 4 Soil es el nombre de una nueva red abierta de ONG independientes europeas, institutos de investigación, asociaciones de agricultores y grupos ecologistas que tienen una preocupación común: lograr la creación de una legislación específica sobre la conservación del suelo en el marco de la Unión Europea.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.