Marco para la innovación en sostenibilidad de la industria agroalimentaria

La publicación recomienda áreas clave para una mayor colaboración de las agroindustrias en temas críticos como el desarrollo de pequeños agricultores, la participación de los jóvenes en la agricultura, la responsabilidad por los impactos negativos del sector y la seguridad de la tenencia de la tierra.

Un nuevo informe ofrece a los integrantes de la industria agroalimentaria un marco práctico para aplicar los 10 Principios para la Inversión Responsable en los Sistemas Agrícolas y Alimentarios (conocidos en inglés como CFS RAI) y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, como medios para alinear sus estrategias de crecimiento con un marco de impacto universal para una agricultura sostenible.

Feeding the World: la innovación alimenta un mundo sostenible

Feeding the World ha nacido con el propósito de concienciar a todos los eslabones de la cadena alimentaria sobre la importancia de apostar por la I+D+i de forma clara y decidida para conseguir un sector agroalimentario fuerte y competitivo.

Acaba de tener lugar la primera edición de Feeding the World: la innovación alimenta un mundo sostenible. Este encuentro ha nacido con el propósito de concienciar a todos los eslabones de la cadena alimentaria sobre la importancia de apostar por la I+D+i de forma clara y decidida para conseguir un sector agroalimentario fuerte y competitivo. El objetivo de lograr esta meta no es otro que contribuir a la difícil misión de ser capaces de alimentar a una población creciente mediante explotaciones e industrias sostenibles y alimentos de calidad.

Eventos programados

No hay nuevos eventos.