Empleo verde nacional e internacional

Ofertas de empleo verde nacional

Valoriza Servicios Medioambientales, filial del Grupo Sacyr, precisa incorporar a su equipo a un ingeniero técnico o superior agrónomo o forestal con al menos dos años de experiencia para trabajar en Madrid. Sus funciones consistirán en la toma y análisis de datos, elaboración de ofertas técnicas para el mantenimiento de zonas verdes y obras ambientales, tratamiento de datos GIS, creación de presupuesto y trámite de licitaciones.

 

Valoriza Servicios Medioambientales, filial del Grupo Sacyr, precisa incorporar a su equipo a un ingeniero técnico o superior agrónomo o forestal con al menos dos años de experiencia para trabajar en Madrid.

Asimismo, los candidatos que presenten su CV a esta oferta deben tener un nivel avanzado de GIS, AutoCAD y Presto y disponibilidad de desplazamiento a nivel nacional.

La filial de Sacyr gestiona las concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos de núcleos urbanos, incluyendo el soterramiento de contenedores, jardinería y mantenimiento de zonas verdes, gestión de parquímetros y servicios de grúa y retirada de vehículos de la vía pública, así como tratamiento y gestión de residuos, incluida la planta de reciclaje.

El  Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre de La Alfranca (Pastriz, Zaragoza), dependiente del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón necesita incorporar a estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza en el curso 2015-2016, con 90 créditos superados para los estudiantes de grado o un 50 % de los créditos de la titulación superados para estudiantes de titulaciones en extinción para realizar prácticas de trabajo con pollos.

Las labores requeridas consistirán en la limpieza, mantenimiento y adecuación de jaulas de animales, ayuda en la alimentación de los distintos ejemplares de especies ingresadas, preparación de nidos y vigilancia a través de monitores de las especie.

El trabajo se desarrollará a lo largo del mes de julio en horario de mañanas. Si estás interesado, envía tu CV a este correo electrónico (emiliaml@unizar.es) e indica en el asunto la referencia «Sarga».

Ofertas de empleo verde internacionales

El Grupo Winrock quiere incorporar a sus filas laborales a expertos en análisis del uso del suelo y partes interesadas para trabajar en el departamento de Gestión Forestal y de Recursos Naturales en Jakarta (Indonesia).

Entre las funciones que deberán desarrollar los seleccionados, se cuentran la identificación de socios estratégicos y contribuir al desarrollo de iniciativas de colaboración para abordar los problemas en la gestión de uso de la tierra en los paisajes prioritarios en Indonesia. Además, también proporcionarán asistencia técnica para crear y ejecutar análisis espaciales utilizando ArcGIS y exportar los datos para su uso en los proyectos; análisis espacial de la información, desarrollo de bases de datos y publicación de mapas online con ArcGIS Online; y obtener un gran conocimiento de las herramientas SIG para aportar sugerencias de mejora basadas en dicho conocimiento y los grupos de interés con el fin de mejorar las decisiones de gestión de la tierra en Indonesia.

Los interesados en esta oferta deben haber cursado un máster en la aplicación de técnicas SIG a asuntos relacionados con la ecología de los ecosistemas, la silvicultura, los suelos, la biodiversidad, la gestión de recursos naturales o algún otro campo estrechamente relacionado. Además, deben contar con titulación universitaria y una amplia experiencia laboral en estas disciplinas.

Se pide inglés fluido tanto hablado como escrito, así como bahasa.

 

El Grupo Winrock quiere incorporar a sus filas laborales a expertos en análisis del uso del suelo y partes interesadas para trabajar en el departamento de Gestión Forestal y de Recursos Naturales en Jakarta (Indonesia).

En Climate Policy Initiative (CPI) están buscando a un analista en finanzas climáticas con máster en Economía, Finanzas, Políticas Públicas o alguna disciplina relacionada, con más de dos años de experiencia en el análisis de la financiación climática, mercados energéticos y economía de las decisiones políticas.

Además, también se pide experiencia en modelos financieros o elaboración de modelos macroeconómicos de los mercados energéticos y climáticos, capacidad analítica, flexibilidad, profesionalidad y tener un nivel de inglés excelente tanto hablado como escrito. Será valorado positivamente saber gestionar el tiempo, saber priorizar y trabajar bajo presión con plazos de tiempo muy ajustados.

Deja un comentario