Empleo verde nacional e internacional

Ofertas de empleo verde nacional

Agrotècnica del Segriá, empresa especializada en obras, proyectos hidráulicos, paisajísticos y medioambiente, necesitan incorporar a un ingeniero agrónomo, forestal o de montes para completar su departamento técnico.

 

Agrotècnica del Segriá, empresa especializada en obras, proyectos hidráulicos, paisajísticos y medioambiente, necesitan incorporar a un ingeniero agrónomo, forestal o de montes para completar su departamento técnico.

Las labores del trabajo consisten en el desarrollo de proyectos, estudios, control de obras, seguimiento y preparación de certificaciones y documentación en materia de calidad. Será valorado tener dominio de programas específicos de diseño (Autocad, Presto, Tcq), así como en control y gestión de obra.

El puesto de trabajo está en Lérida y el contrato de trabajo ofrecido es indefinido.

El empleo ofrecido por Glen Biotech, una joven empresa de base tecnológica dependiente de la Universidad de Alicante (UA), es para cubrir una vacante de técnico comercial, para lo que se pide ser titulado en Ingeniero Técnica Agrícola o Forestal.

Las funciones del cargo consisten en gestionar los clientes existentes y dar continuidad a sus pedidos, así como emprender la búsqueda de nuevos distribuidores y puntos de venta para complementar el mapa de distribución.

Según especifica la oferta de empleo, el producto de Glen Biotech está en fase terminal de registro fitosanitario y en breve podrá ser comercializado en todo el arco mediterráneo, por tanto, se valora el conocimiento de otros idiomas (francés e ingles).

Los usos y aplicaciones de su producto se están ampliando a varios campos e insectos como son agricultura ecológica. El hongo desarrollado por Glen Biotech contribuye a hacer frente a diferentes plagas de picudo rojo y negro, así como el Cosmopolite sordidus del platanero, y los gorgojos de los cereales.

Ofertas de empleo verde internacional

Desde el African Development Bank Group (ADBG) han iniciado la búsqueda de candidatos interesados en trabajar como consultores independientes para ofrecer apoyo y asistencia técnica en la organización de la próxima COP 22 sobre cambio climático en Marruecos.

Los requisitos exigidos son: disponer de un máster, tener la nacionalidad de alguno de los países que integran ADBG, contar con al menos 15 años de experiencia profesional relevante en materia de cambio climático, con experiencia en la implementación de proyectos en África y estar al corriente del proceso de negociación del cambio climático. También se pide disponer de excelentes habilidades orales y de escritura en francés o inglés.

Hay varias vacantes disponibles para los siguientes perfiles: consultor Senior de cambio climático; consultor de adaptación; consultor de mitigación; consultor de finanzas climáticas; consultor de legislación medioambiental y cambio climático; consultor de desarrollo de capacidades y de desarrollo y transferencia de tecnología.

Si te interesa alguno de los perfiles, dispones hasta el 20 de junio para enviar la documentación solicitada.

Desde el African Development Bank Group (ADBG) han iniciado la búsqueda de candidatos interesados en trabajar como consultores independientes para ofrecer apoyo y asistencia técnica en la organizción de la próxima COP 22 sobre cambio climático en Marruecos.

Los responsables de C40 Cities buscan a un responsable de Proyecto Senior para trabajar en el departamento de Gobernanza y Alianzas en las oficinas de Nueva York (Estados Unidos). Sus funciones consistirán en ser responsable del desarrollo del programa y la logística de la iniciativa Financing Sustainable Cities Initiative (FSCI), así como de la participación en eventos, comunicación y coordinación de la asistencia técnica.

El perfil del candidato idóneo es el de una persona que disponga, al menos, de una titulación universitaria, con experiencia internacional, en especial a través de distintas culturas, con diferentes idiomas y zonas horarias. Además, debe dominar el inglés, tanto hablado como escrito, y tener capacidad demostrable para trabajar de forma independiente y en equipo.

Deja un comentario