Empleo verde nacional e internacional

Ofertas de empleo verde nacional

En Acciona están buscando a un responsable de Calidad, Seguridad y Medioambiente con titulación universitaria y formación complementaria en Seguridad o Gestión Medioambiental y un buen nivel del inglés.

 

En Acciona están buscando a un responsable de Calidad, Seguridad y Medioambiente con titulación universitaria y formación complementaria en Seguridad o Gestión Medioambiental y un buen nivel del inglés.

Sus funciones consistirán en asegurarse de que el Plan de Gestión de la Seguridad de la Construcción, el Plan de Gestión Ambiental de la Construcción, el Plan de Gestión de Calidad de la Construcción y el Plan de Gestión del Impacto Social son revisados y aprobados para su uso con regularidad en todos los proyectos internacionales.

Además, también administrará el Comité de Gestión de Incidencias de la Construcción (CIMC), contribuirá a la elaboración de informes para presentar a la Comisión, realizará el seguimiento de todas las acciones y ayudará en la realización de auditorías de obras de construcción en términos de calidad, seguridad y medioambiente, entre otros.

La Fundación Extremeña de la Cultura ha convocado dos becas de apoyo para investigadores universitarios, españoles y extranjeros titulados universitarios, en los ámbitos de las ciencias ambientales, la arqueología, la paleontología, la geología, centrados específicamente en el estudio de materiales provenientes de las excavaciones arqueológicas y los contextos con ellos relacionados en el ámbito del Monumento Natural «Cuevas de Fuentes de León», para el año 2016, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y publicidad.

La cuantía de las becas por beneficiario será de 1000 € brutos mensuales, que se abonarán por meses vencidos, cantidad a la que se aplicarán los descuentos y retenciones legales vigentes, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social que correspondan.

El disfrute de las becas se iniciará desde la incorporación de los becarios tras la notificación de la concesión de las mismas y se mantendrán por un periodo de 12 meses, prorrogables por periodos similares, hasta un máximo de 36 meses adicionales, previo informe favorable del tutor y del director del proyecto de investigación y siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el correspondiente ejercicio.

Ofertas de empleo verde internacionales

The Nature Conservancy (TNC) necesita contratar a un especialista en programas de extensión agrícola que trabajará con el director del Programa de Agua Dulce de Texas en el desarrollo e implementación de medidas vanguardistas de ahorro de agua en la agricultura. Además, también apoyará en la construcción de relaciones productivas con los agricultores, ganaderos y organismos que participan en la conservación del agua agrícola y trabajará con propietarios de tierras para entender los problemas y preocupaciones que tienen en sus explotaciones.

Otra de las funciones de la persona seleccionada será la de fomentar el aprendizaje entre los socios de la conservación y la comunidad agrícola en varios sitios web, así como facilitar el consenso entre los actores clave.

Los requisitos mínimos son: ser licenciado en Derecho o Empresariales, con cinco años de experiencia en la gestión de recursos naturales o una combinación similar de educación académica y experiencia profesional. También se pide tener conocimiento de prácticas agrícolas e irrigación, así como sobre legislación en materia de agua y Administración y saber desenvolverse ante los medios de comunicación, tanto verbalmente como por escrito.

Los responsables de Recursos Humanos del Council for Scientific and Industrial Research (CSIR) buscan a un investigador Senior experto en medioambiente y salud medioambiental de los recursos naturales para trabajar en la división de Medioambiente en Johannesburgo (Sudáfrica).

The Nature Conservancy (TNC) necesita contratar a un especialista en programas de extensión agrícola que trabajará con el director del Programa de Agua Dulce de Texas en el desarrollo e implementación de medidas vanguardistas de ahorro de agua en la agricultura. Para aspirar a la plaza vacante, se pide tener doctorado o máster, más de ocho años de experiencia profesional y habilidades de evaluación de riesgos para la salud humana, análisis de la vulnerabilidad en el sector de la salud y en la formulación e implementación de preguntas en materia de investigación. Si, además, tienes experiencia en los vínculos de calidad del aire y el cambio climático con la salud, y en la aplicación y análisis de modelos climáticos regionales (por ejemplo, sobre calidad del aire y enfermedades sensibles al clima), así como en el uso de los SIG, esto será un punto a tu favor.

Tienes hasta el 22 de julio para enviar la documentación solicitada para entrar en este proceso de selección.

 

Deja un comentario