Empleo verde nacional e internacional

Ofertas de empleo verde nacional

El Gobierno de Navarra acaba de abrir un proceso de selección para un contrato temporal de un ingeniero técnico forestal. Entre los requisitos, se cuentan ser ingeniero técnico forestal, tener un título declarado equivalente o un grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniería Técnica Forestal.

El Gobierno de Navarra acaba de abrir un proceso de selección para un contrato temporal de un ingeniero técnico forestal.Tienes hasta el 18 de mayo para inscribirte en las pruebas selectivas y ten en cuenta que debes tener el carné de conducir B para poder desempeñar las funciones del puesto, por lo que deberás acreditarlo.

Green Universe Agriculture quiere contratar a un director de I+D que tenga titulación de ingeniero agrónomo o agrícola, experiencia de dos años en un puesto similar y nivel de inglés muy alto, tanto hablado como escrito.

La persona elegida se responsabilizará del Departamento Técnico y colaborará estrechamente con el Departamento I+D+i y otros centros de investigación en la coordinación de patentes, registros y ensayos de campo.

Para el desempeño de estas funciones, son puntos favorables ser organizado, analítico y con iniciativa; además de tener habilidades para la comunicación y experiencia en el sector agroquímico y de fertilizantes.

Ofertas de empleo verde internacional

Los responsables del World Resources Institute (WRI) buscan a un coordinador de proyectos para su equipo de los Objetivos del Desarrollo Sostenible en Washington (Estados Unidos). El candidato adecuado debe poseer, preferentemente, titulación en alguna de las siguientes disciplinas: Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas, Administración Pública, Desarrollo Internacional o similar.

Además, se requiere tener entre uno y dos años de experiencia profesional y estar familiarizado con los asuntos relacionados con el desarrollo sostenible. Si, además, se posee conocimiento específico sobre la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible y sus procesos relacionados esto será valorado muy positivamente.

Dispones hasta el 8 de mayo para apuntarte al proceso de selección, si te interesa esta oferta. ¡Mucha suerte!

El International Centre for Integrated Mountain Development (ICIMOD) necesita sumar a su fuerza humana a un especialistas en desarrollo de habilidades, en concreto, en el área de los medios de vida.

Los responsables del World Resources Institute (WRI) buscan a un coordinador de proyectos para su equipo de los Objetivos del Desarrollo Sostenible en Washington (Estados Unidos). El perfil del candidato idóneo es el de alguien con un buen nivel de conocimientos y comprensión sobre el fenómeno del cambio climático, la economía rural, las competencias profesionales, la educación técnica y los medios de vida. Además, también se pide tener conocimiento y experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas y proyectos empresariales en zonas rurales.

El puesto de trabajo está en Katmandú (Nepal) y el contrato ofrecido es de tres años, con un periodo inicial de prueba de seis meses y la posibilidad de extender la relación laboral en función del desempeño profesional realizado, del programa de actividades del ICIMOD y de la situación financiera de la entidad.

El periodo de recepción de candidatos está abierto hasta el próximo 17 de mayo.

Deja un comentario