Ecoacsa publica su infografía ”Bancos de Conservación”

Ecoacsa lanza una  infografía con el objetivo de dar a conocer en España  los “bancos de conservación de la naturaleza”

El Proyecto de Ley de Evaluación Ambiental incluye los bancos de conservación de la naturaleza como herramientas de conservación que permiten captar capital privado para la conservación de los hábitats y especies y facilita las compensaciones de daños medioambientales de una manera efectiva y beneficiosa para el medio ambiente. Desde que se ha comenzado a hablar de esta herramienta ha surgido un gran debate en torno a los bancos de conservación, así como una creciente necesidad de información acerca de ellos. Es necesario que los profesionales del medio ambiente y la sociedad en general comprendan en qué consisten y las ventajas que tienen para que puedan valorar el empleo de esta herramienta de conservación.

Para explicar de una manera visual en qué consisten y las ventajas que tienen los bancos de conservación Ecoacsa ha creado una infografía muy ilustrativa:

(pulsa en la imagen para poder ampliarla)

 

 

 

2 comentarios en “Ecoacsa publica su infografía ”Bancos de Conservación”

  1. SALUD

    Es una muy buena idea, pero de largo aliento, la humanidad aun no resolvió el problema mas acuciante, EL HAMBRE, así que estos bancos llevaran un tiempo de aprendizaje para implementarse a nivel empresarial, primero y si las personas aprenden a mirar las empresas como son realmente quizás con mucha paciencia se logre instaurar en todo el mundo esta modalidad, sin presiones ni abusos de poder

    Gracias

    SALUD

  2. La ciudad de México agobiada por el efecto anticiclón, está sufriendo de calores agobiantes. El gobierno autorizó las motos para que circulen. mañana se venderán un millón de motos que contaminan más que los autos. porque no tienen filtros y ya sabemos lo que pasó en china por ésta causa. aprovecho su espacio para denunciarlo. lo único que debería circular son las bicicletas. pero no hay seguridad para sus ocupantes. Gracias por publicarlo.

Deja un comentario