Custodia y turismo en la naturaleza en Cataluña

Un paquete turístico con el que se apoyará a la custodia del territorio en Cataluña

Imagen: Viajes Taranna

Viajes Taranna, la Xarxa de Custodia del Territorio y sus entidades y propietarios de custodia han disñado un paquete de turismo en fincas de custodia de la naturaleza de los que se podrá disfrutar a partir del mes de mayo.

El paquete, que se se ha presentado este fin de semana en la Feria de Turismo de Cataluña celebrada en Barcelona, se compone de varias opciones de turismo en la naturaleza en las que se podrá disfrutar de parajes tan extarordinarios como el pueblo de Flix y el río Ebro, en la Reserva Natural de Sebes, uno de los ecosistemas fluviales de más relevancia en Catalunya, o la comarca del Ripollès con su importante su patrimonio cultural y natural y su paisaje pirenaico.

En estas ofertas turísticas se podrán realizar desde rutas por la montaña en bicicleta, a paseos en kayak por el río Ebro, navegación en velero viendo la zona marina de los Cañones del Maresme, y un sinfín de actividades a través de las cuales podréis conocer el patrimonio natural de Cataluña .

Con estos paquetes turísticos se contribuye a los proyectos de custodia terrestre y marina cuyo objetivo es  proteger nuestro patrimonio natural a través de acuerdos  de custodia. La custodia del territorio es  un instrumento de gestión participativa, que permite la colaboración activa de la sociedad en la conservación de espacios naturales y que a través de acuerdos voluntarios e inciativas como los paquetes de turismo en fincas de custodia.

Las distintas opciones se pueden encontrar en:

http://www.taranna.com/turismo-naturaleza/

 

Deja un comentario