¿Cómo pueden los reguladores ambientales ayudar a las pymes a mejorar los resultados de sus operaciones en materia de biodiversidad?

Los técnicos del proyecto europeo Eklipse están desarrollando un mecanismo europeo para dar respuesta a las peticiones de los responsables políticos y otros actores encargados de la toma decisiones en materia de biodiversidad. Para ello, han abierto un llamamiento a contribuir al conocimiento con el que persiguen dar solución a preguntas como: ¿Qué enfoques pueden usar los reguladores ambientales para mejorar la sostenibilidad ambiental, mejorar los resultados de las operaciones de las pymes del sector de alimentación y bebidas en materia de biodiversidad e identificar cuáles son las ventajas y desventajas?

 

La Agencia de Protección Ambiental de Escocia (SEPA, por sus siglas en inglés) ha lanzado una petición para ayudar a las empresas a mejorar los resultados de sus operaciones en materia de biodiversidad. Para dar respuesta a esta demanda, desde el proyecto europeo Eklipse han puesto en marcha un llamamiento público a compartir conocimiento por el que invitan a científicos, responsables de la formulación de políticas, expertos y otros agentes sociales a compartir su conocimiento y recursos disponibles sobre este asunto.La Agencia de Protección Ambiental de Escocia (SEPA, por sus siglas en inglés) ha lanzado una petición para ayudar a las empresas a mejorar los resultados de sus operaciones en materia de biodiversidad. Para dar respuesta a esta demanda, desde el proyecto europeo Eklipse han puesto en marcha un llamamiento público a compartir conocimiento por el que invitan a científicos, responsables de la formulación de políticas, expertos y otros agentes sociales a compartir su conocimiento y recursos disponibles sobre este asunto.Disculpa, este contenido está restringido, debes o para acceder.

Deja un comentario