Abierta la inscripción para la Conferencia Nacional sobre Bancos de Mitigación y de Ecosistemas 2017 (NMEBC 2017)

Ya está abierto el periodo de inscripción a NMEBC 2017 (National Mitigation & Ecosystem Banking Conference —Conferencia Nacional sobre Bancos de Mitigación y de Ecosistemas 2017), que este año celebra su 20.º aniversario en Sacramento (California, Estados Unidos) del 9 al 12 de mayo próximos.

 

El NMEBC es una cita idónea para explorar las nuevas oportunidades de mercado ligadas a la conservación ambiental.

La vigésima edición de la NMEBC acogerá a representantes políticos, empresariales, académicos, conservacionistas, científicos y público interesado en la inversión en el medioambiente y la conservación de los ecosistemas.

El programa diseñado se compone de una gran variedad de actividades entre las que habrá foros de debate, sesiones interactivas, panales temáticos, mesas redondas, talleres de capacitación, exposiciones, excursiones de campo y sesiones de networking.

La organización ha hecho especial hincapié en ofrecer mucha política, práctica, ciencia y oportunidades para que las empresas, reguladores, compradores y representantes del resto de grupos de interés actualicen sus conocimientos, interactúen y accedan a oportunidades de negocio ligadas a la conservación ambiental.

Así, habrá ponencias que abordarán la mitigación en terreno público, los bancos de conservación de humedales, el enfoque de paisaje, herramientas científicas y tecnológicas, la custodia a largo plazo, los mercados emergentes…

Se trata de una cita idónea para explorar las nuevas oportunidades de mercado ligadas a la conservación ambiental, así que si estás interesado, puedes aprovechar el descuento por inscripción temprana hasta el próximo 25 de enero.

 

Fuente: NMEBC.

Deja un comentario